6 de marzo de 2015 12:15

Narciso Mina sí jugará el clásico ante Deportivo Quito 

Narciso Mina (17) de Liga de Quito celebra el gol anotado al Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Narciso Mina (17) de Liga de Quito celebra el gol anotado al Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Alex Puruncajas
Quito

Narciso Mina volvió a entrenarse con sus compañeros esta mañana del 6 de marzo en el Complejo de Pomasqui propiedad de Liga de Quito.

El jugador ensayó sin problemas con sus compañeros y le dijo al técnico Luis Zubeldía que tiene ganas de jugar ante Deportivo Quito en el tradicional partido.

El cotejo se jugará el domingo 8 de marzo desde las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. Zubeldía explicó que el entrenador tuvo "buenas sensaciones" en el entrenamiento de los azucenas.

Con esto, Zubeldía tiene previsto mantener el equipo titular que derrotó a Emelec, el sábado pasado. Es decir, El 'Bello' se mantendría de titular mientras que Miller Castillo se quedaría en la banca de suplentes.

La alineación se mantendría con Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Luis Romero, Norberto Araujo, José Quintero; Hólger Matamoros, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Michael Jackson Quiñónez; Hancel Batalla y Narciso Mina.

Los jugadores terminaron la práctica al mediodía de hoy y volverán mañana a Pomasqui. En la cancha se dedicaron a realizar ejercicios tácticos que emplearán en el escenario del Atahualpa. Ahí, se concentrarán para el duelo ante los azulgranas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)