5 de octubre de 2014 14:05

Dep. Cuenca se alejó del fondo de la tabla de ubicaciones al ganar al Manta 

Deportivo Cuenca vs. Manta FC

Deportivo Cuenca vs. Manta FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un solitario gol de Alex Gonzalez (17') permitió al Deportivo Cuenca ganar 1-0 al Manta y salir del fondo de la tabla de ubicaciones acumulada del torneo local.

Deportivo Cuenca acumuló tres fechas sin perder y acumuló 37 unidades que lo colocan en la octava ubicación de la tabla acumulada. Mientras que el conjunto manabita se quedó con 25 unidades y es el firme candidato al descenso.

El conjunto morlaco dominó las acciones desde los primeros minutos del cotejo. Al 15, Álex González desbordó por la banda diestra del campo de juego y ensayó un potente remate que exigió al golero Corozo a intervenir.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el mismo González tuvo otra oportunidad de abrir el marcador. A la salida de un córner por derecha. Rodrigo Mieres dentro del área peinó el esférico y “la Bala” apareció en el segundo poste para rematar de cabeza y anotar el gol para Deportivo Cuenca.

El Manta respondió al 31 con Efrén Mera quien cobró un tiro libre en la frontal del área. El golero Hamilton Piedra tuvo que intervenir para desviar el balón.

Siete minutos después, Álex González recibió el balón en el borde del área y remató hacia el arco, pero el golero Dennis Corozo se anticipó a la jugada y atajó.

Para el 42, el Manta llegó hasta el área del conjunto local cuando Freddy Olivo robó un balón en los tres cuartos de cancha y remató pero el golero Hamilton Piedra en una oportuna intervención, desvió el balón al córner.

Para el segundo tiempo, el conjunto manabita saltó al campo de juego buscando el empate. Y, al 47, Miller Castillo recibió el balón en la izquierda del área. Ensayó un potente remate pero el golero Hamilton Piedra contuvo el balón.

Al 74, Alex González ensayó una acrobática jugada ('tijera') dentro del área pero el golero Dennis Corozo tuvo que extremarse para desviar el balón. La respuesta manabita llegó diez minutos más tarde, cuando Jesús Vélez no pudo concretar ante un centro desde la derecha.

El compromiso fue dirigido por el réferi José Zambrano asistido por Flavio Nall y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Manuel Carriel y el comisario fue Hugo Muñoz.

Alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez en la defensa; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Luis Santana (Adrián Arias) y Walter Zea (Galo Corozo) en el medio campo; Hugo Bargas (Juan Govea) y Álex González en la delantera. DT: Guillermo Duró.

Alineación del Manta FC
: Dennis Corozo en el arco; Wilson Folleco (Jéfferson Sierra), Ronny Santos, Alejandro Rodríguez y Ricardo López en la defensa; Freddy Olivo, Arnaldo Valverde (Wálter Busse), Efrén Mera (Jesús Vélez) y Jonathan Saltos en el medio campo; Miller Castillo y José Luis Flecha en la delantera. DT: Armando Osma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)