5 de enero de 2015 20:28

Barcelona Sporting Club inició su pretemporada sin Máximo Banguera

Máximo Banguera, guardameta ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Máximo Banguera, guardameta ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 10
Ronald Ladines
Guayaquil

Máximo Banguera no se presentó al primer día de pretemporada del Barcelona Sporting Club. El golero aún no ha renovado su contrato con los amarillos y por eso prefirió no entrenar con el resto de sus compañeros en el estadio Monumental.

Los jugadores del conjunto torero fueron citados a las 17:00 de hoy (5 de enero de 2015) para realizarse los chequeos médicos y efectuar su primer trabajo de cancha de cara a lo que será el reinicio del campeonato, el próximo 1 de febrero.

Banguera se reunió por la mañana con la directiva del cuadro canario para llegar a un acuerdo económico que le permita continuar su carrera en filas amarillas, sin embargo, no concretaron la extensión del vínculo.

José Chamorro, representante del jugador, dio plazo hasta la noche de este martes para que se cierre el contrato; de no llegar a un acuerdo, el jugador continuaría su carrera en el fútbol del exterior.

El golero no fue el único jugador ausente en la práctica. El argentino Ismael Blanco, tiene permiso especial de la directiva y arribará a Guayaquil la madrugada de este jueves.

Álex Bolaños fue el más solicitado por los periodistas, el jugador quiere seguir en el club y por eso pidió disculpas a los hinchas y a sus compañeros por la expulsión que protagonizó durante la final ante Emelec, el 21 de diciembre pasado.

El jugador llegó junto a su madre, Leila Reasco, quien tenía planeado hablar con el presidente del club, Antonio Noboa. Ella quería que el dirigente respete el contrato de su hijo, que termina en diciembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)