17 de octubre de 2014 15:19

La paz se firmó entre aficionados de Emelec y los moradores del Capwell

Nestor M. firmando el acuerdo de paz. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Nestor M. firmando el acuerdo de paz. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

El Gobernador del Guayas, Rolando Panchana, considera que los incidentes suscitados en los exteriores del estadio George Capwell, el pasado martes, no constituyen un delito.

Según dijo Panchana, esto no merece ser llevado a los juzgados, por tratarse de un "hecho aislado". El funcionario encabezó una rueda de prensa en la que se firmó un acuerdo de paz entre la hinchada de Emelec y los moradores del sector de General Gómez y Pedro Moncayo.

Uno de los afectados por los disturbios del martes, pidió que todos sus bienes sean restablecidos. Víctor V, solicitó a la gobernación que los daños sean resarcidos; el organismo estatal y la barra eléctrica se comprometieron a restaurar el daño.

Esta devolución será suficiente para que los protagonistas del incidente, no sean sancionados por las autoridades, así lo certificó Panchana.

Néstor M, quien pintó el escudo de Barcelona en las afueras del estadio Capwell, participó de la reunión y pidió disculpas a la afición eléctrica. Aún asustado por sucedido, pidió que los medios no publiquen su rostro; reiteró que al dibujar el emblema amarillo, no pretendía ofender a la hinchada azul.

Él contó que durante el problema no estaba en su casa y por eso no sufrió agresiones. Ha recibido amenazas en las redes sociales y por eso teme por su seguridad, ante esto, el Gobernador le garantizó protección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)