27 de febrero de 2015 15:08

Para Antonio Noboa, no hay tiempo, 'hay que mejorar inmediatamente'

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 4
Juan Carlos Narváez
Quito

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con los medios de comunicación, respecto al bajón futbolístico que atraviesa el conjunto torero.

Noboa puntualizó que los plazos para empezar a cosechar buenos resultados se terminó y deben solucionar sí o sí lo más pronto posible. El titular del conjunto torero fue enfático en mencionar que Barcelona Sporting Club está realizando un mal papel en los torneos que está afrontando en 2015, y que esto debe solucionarse puertas adentro.

"Hay que conversar a lo interno, hay que tratar que las cosas podamos manejarlas entre nosotros, se están cometiendo muchos errores que están costando muchos partidos", expresó.

"Eso hay que analizarlo con pinzas, no podemos perder puntos como estamos perdiendo, algo está pasando, si algo está pasando debemos resolverlos pronto", agregó.

Noboa no dudó en recalcar sobre el hecho de que la directiva "tomará las decisiones que deban tomar" porque, a su criterio, han realizado un esfuerzo por conformar un plantel competitivo para esta temporada.

"Tenemos que reaccionar rápidamente porque no hay mucho tiempo, si no están funcionando las cosas debemos ver en qué estamos fallando y esta dirigencia debe reaccionar", puntualizó.

"El tiempo se acabó, si me preguntan de tiempo se acaba desde el primer minuto, las cosas si no funcionan deben solucionarse de otra manera". Cuando fue consultado por el cuerpo técnico, el presidente canario a pesar de mostrar su respaldo para con el DT Rubén Israel, reiteró la necesidad de conseguir victorias.

"El técnico está trabajando conscientemente, tiene un gran plantel, algo está pasando, acá no hay tiempo y nosotros no vamos a perder toda la inversión", sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)