8 de abril de 2015 00:00

River Plate se juega la clasificación en México ante el Tigres de Joffre Guerrón

El jugador Joffre Guerron de Tigres de México celebra con los hinchas de River Plate su anotación ante River Plate durante un partido de fase de grupos de Copa Libertadores. Foto: EFE

El jugador Joffre Guerron de Tigres de México celebra con los hinchas de River Plate su anotación durante un partido de fase de grupos de Copa Libertadores 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce
Quito

La agenda futbolera de hoy, 8 de abril, presenta el partido que sostendrán River Plate de Argentina ante el Tigres de México como el más importante de la jornada.

Los ‘millonarios’, quienes arrancaron con el distintivo de favoritos tras alcanzar la Copa Sudamericana en el 2014, se jugarán su clasificación a los octavos de final, en territorio mexicano, desde las 20:00 (hora de Ecuador)

Tres empates y una derrota en sus cuatro presentaciones dejaron al subcampeón argentino al borde de una prematura eliminación.

Por su parte, el equipo donde el ecuatoriano Joffre Guerrón es una de sus principales figuras, está clasificado a los octavos de final.

La jornada de revanchas del grupo 3 se inicia, a las 17:45 con el duelo del grupo 3 entre Huracán y Universitario de Sucre, en Argentina.

El equipo visitante, según diario La Razón de Bolivia, contaría con la presencia del ecuatoriano Richard Mercado, multado económicamente tras incidentes con un periodista boliviano.

A la misma hora se desarrollará el compromiso entre el Táchira venezolano y el Sporting Cristal de Perú. El conjunto limeño, que sumacinco unidades al igual que Guaraní, escoltan al argentino Racing.

Desde las 20:00 (hora de Ecuador), el líder del grupo 3, el Cruzeiro brasileño recibirá al Mineros de Venezuela, que con sólo un punto y último en el grupo lucha por mantenerse vivo en la Copa Libertadores de América.

Finalmente, en el torneo organizado por la Concacaf, el América de Michael Arroyo, visitará al Herediano en la semifinal de revancha de la Liga de Campeones, en el estadio Azteca, desde las 21:00 (hora de Ecuador). En la ida, el Herediano se impuso en casa por 3-0 al América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)