27 de febrero de 2018 16:30

La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta desde el 2019

Jugadores del Atlético Junior y  Guaraní disputan un partido de Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco. Foto: Norberto Duarte /  AFP

Jugadores del Atlético Junior y Guaraní disputan un partido de Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco. Foto: Norberto Duarte / AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Copa Libertadores de América podrá verse también en televisión abierta a partir del 2019, anunció este martes la Conmebol al abrir el proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva hasta el 2022.

La convocatoria incluye paquetes para televisión paga y para televisión abierta y abarca la final de la Copa Libertadores en horario estelar.

La Conmebol venderá en paquetes y ya no en conjunto los derechos de transmisión.

“Tales derechos serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española”, subrayó la organización deportiva con sede permanente en Asunción.

De esta forma se pretende masificar el acceso de los seguidores del fútbol a las transmisiones de la Copa Libertadores.

“Además de la innovación y la transparencia, se pretende generar y reinvertir más valor en pro del desarrollo de los torneos de clubes de Sudamérica ” , expresó la entidad en su sitio digital.

La cadena internacional Fox Sport comercializa los derechos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana hasta este año. La señal solo puede verse mediante la televisión paga.

La solicitud de propuestas será lanzada por separado y de manera simultánea para Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La fecha límite para el envío de las ofertas será el 26 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)