19 de febrero de 2015 00:10

Tigres goleó 3-0 al Juan Aurich de Perú con doblete de Joffre Guerrón 

El ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró con el gol en Copa Libertadores de América.

El ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró con el gol en Copa Libertadores de América con el Tigres de México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia AFP

Los Tigres de México golearon 3-0 al Juan Aurich de Perú la noche del miércoles en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015 jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte de México).

El ecuatoriano Joffre Guerrón fue la figura de la noche con dos goles marcados a los minutos 38 y 58. Jesús Dueñas redondeó el triunfo de los felinos al 65.

La oncena visitante pudo sobrellevar el trámite durante el primer tercio del partido, pero luego los Tigres se le fueron encima. El marcador pudo haber sido más escandaloso pero los palos no lo permitieron.

El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú

El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú. Foto: EFE

Con este resultado, el equipo mexicano se ubicó como líder del sector con tres puntos mientras que la escuadra inca se quedó en el fondo sin unidades. Ambos quedaron a la espera de lo que el jueves pase entre el San José de Bolivia y River Plate de Argentina.

En la segunda fecha del Grupo 6, Tigres visitará a River Plate y Juan Aurich será anfitrión del San José. Ambos partidos están programados para el 5 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)