4 de marzo de 2015 12:01

En Barcelona Sporting Club se molestan por las críticas

Ely Esterilla (13) del Barcelona Sporting Club avanza con el balón ante la marca de Pedro Benítez (26) del Libertad de Paraguay. Foto: EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 24
Ronald Ladines

El mal resultado que obtuvo Barcelona Sporting Club ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, no solo generó el malestar de la hinchada, sino también del estratega Rubén Israel, que por primera vez discutió con algunos periodistas.

Le molestó que se lo cuestione por haber alineado a cuatro defensores centrales. Él cree que Diego Calderón y Gerson Cedeño hicieron un buen trabajo como marcadores y argumentó que ha trabajado con ellos para que jueguen en ese puesto "no hubo improvisación".

Él lucía molesto ante los cuestionamientos y luego de la cuarta pregunta decidió terminar la rueda de prensa. Debido al resultado, Israel no dio mucho tiempo de descanso a sus pupilos. La plantilla canaria está citada a las 16:30 de hoy miércoles 4 de marzo, para las prácticas en el estadio Monumental.

"No nos gusta perder, sabemos que podemos dar más", mencionó Edison Vega, quien actuó durante los 90 minutos ante los paraguayos. Él tiene claro que la derrota les pondrá más presión, de cara al Clásico del Astillero, que se jugará el domingo.

Álex Colón, por su parte, dijo sentirse molesto con la afición canaria. A su criterio, los hinchas deberían apoyar al equipo y no insultar a sus jugadores. Durante el partido, varios hinchas se acercaron a las rejas para agredir verbalmente al estratega canario.

Otra de las cosas que molestó a Colón, fue el grito “¡No!”, que proferían los aficionados cuando Gerson Cedeño y Giovanny Nazareno tenían contacto con el balón. "Ellos (los hinchas) no saben cómo nosotros sufrimos, nos duele perder", dijo.

Los dirigentes han preferido no pronunciarse sobre el tema. Hoy Luis Noboa, vicepresidente canario, visitó la Prefectura del Guayas para realizar algunos trámites y a su salida se negó a hablar con los periodistas que lo esperaban a las afueras del edificio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)