26 de febrero de 2015 12:53

Brahian Alemán pidió disculpas a la afición torera por la derrota en La Plata

El mediocampista del Barcelona Sporting Club, el argentino Brahian Alemán (centro) pelea el balón con Carlos Auzqui (der) y Leonardo Roque Gil de Estudiantes de La Plata durante el partido de Copa Libertadores jguado en el estadio Único de La Plata.  AFP

El mediocampista del Barcelona Sporting Club, el uruguayo Brahian Alemán (centro) pelea el balón con Carlos Auzqui (der) y Leonardo Roque Gil de Estudiantes de La Plata durante el partido de Copa Libertadores jguado en el estadio Único de La Plata. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Quito

El mediocampista uruguayo del Barcelona Sporting Club Brahian Alemán pidió disculpas a la afición torera por la derrota del conjunto guayaquileño (3-0) ante Estudiantes de La Plata en el partido válido por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

En su cuenta de la red social Twitter (@BrahianBa) Alemán además de pedir las respectivas disculpas, mencionó de manera textual: "esto recién empieza y confiamos en que las cosas se van a dar".

Brahian Alemán fue el último fichaje realizado por el conjunto torero después de sortear alguna dificultades. En la temporada anterior, el jugador charrúa fue la figura del Arsenal de Sarandí. 

Barcelona Sporting Club que difirió el partido del torneo local de este fin de semana ante Aucas, jugará nuevamente la Copa Libertadores el martes 3 de marzo desde las 17:45 (hora de Ecuador) ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)