21 de julio de 2014 16:20

Bolívar define equipo para enfrentar a San Lorenzo por Libertadores

Jugadores del Bolivar de Bolivia celebran tras anotar el empate 1-1 contra Lanús de Argentina hoy, jueves 8 de mayo de 2014, durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP
La Paz

Bolívar cerró sus prácticas y definió el equipo este lunes para enfrentar al argentino San Lorenzo en el partido de ida, el miércoles en Buenos Aires, válido por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2014.

La 'Academia boliviana' tiene programado desplazarse la noche del lunes a Santa Cruz y partir de ahí temprano el martes a la sede del juego donde está previsto un reconocimiento del Nuevo Gasómetro.

El técnico español Xabier Azkargorta definió conceptos y la formación titular, aunque prefirió no revelarla, en una última práctica matinal realizada en el estadio de Tembladerani, de propiedad de Bolívar.

Tras el entrenamiento, el capitán alterno de Bolívar, el centrocampista Walter Flores, dijo a los periodistas que
"estamos muy bien preparados y muy conscientes de que tenemos muy buen equipo para poder hacer un buen partido allá".

Con la única baja por lesión de su joven valor Jaime Arrascaita, Bolívar dispone de todo su potencial. "Queremos llegar con un 100 por 100% al partido", opinó el volante Damir Miranda.

El delantero Juan Carlos Arce declaró que "vamos con la ilusión de traer un buen resultado".

Bolívar presentará básicamente el mismo equipo que logró el pase a semifinales, con excepción del uruguayo William Ferreira, que fue transferido al ascendido Leones Negros de México.

El futbolista ecuatoriano Carlos Tenorio podría llenar su ausencia, aunque Azkargorta dispone también en ese puesto del colombiano Oscar Rodas.

El partido de vuelta está pautado para el 30 de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La 'Academia' boliviana selló su pase a semifinales de la Libertadores tras eliminar a Lanús de Argentina, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en los cuartos de final con resultados de 1-1 en Buenos Aires y 1-0 en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)