11 de mayo de 2015 18:09

Estas lesiones dejarían a Felipe Caicedo fuera de la Copa América

Felipe Caicedo y su compañero mexicano Héctor Moreno disputan el balón contra el español Sergio Busquets.

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 13
Ronald Ladines
Sub17

Una molestia muscular en la espalda y una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, son las lesiones que marginarían a Felipe Caicedo de la Copa América de Chile, que inicia en junio próximo.

Así lo dio a conocer el periodista argentino Walter Safarián, en radio La Deportiva, esta tarde. Estas lesiones requieren de varias semanas de tratamiento, por lo que su presencia en la cita chilena estaría descartada.

El propio jugador reconoció no estar en un 100%. “Si las cosas no se dan (su recuperación), lo mejor es dar un paso al costado”, dijo el delantero guayaquileño, que milita en el Espanyol, de la liga española.

Según ‘Felipao’, cuando actuó en el Mundial de Brasil 2014, también registraba molestias físicas, por lo que no pudo mostrar lo mejor de su rendimiento. No quiere que eso se repita en la Copa América.

Caicedo actuó el pasado viernes 8 de mayo, en la victoria de su equipo ante el Eibar, por 2-0. Ese partido correspondió a la fecha 36 de la liga española. El guayaquileño de 26 años fue titular en el partido y actuó hasta el minuto 66.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)