17 de junio de 2015 10:09

El defensa Gabriel Achillier no se entrenó por una distensión

Los jugadores titulares hicieron trabajo diferenciado de los suplentes. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Los jugadores titulares hicieron trabajo diferenciado de los suplentes. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Martha Córdova, enviada
Santiago
Sub17

Una distensión le impide entrenarse esta mañana al defensa central Gabriel Achillier. Esta es la única novedad que tiene la Selección ecuatoriana antes del juego contra México, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

“Ocurrió en el partido contra Bolivia, por disputar un balón”, dijo el zaguero que no entrenó en el campo de Colo Colo como lo hicieron sus compañeros.

“Espero recuperarme para esta en el partido, simpre que tengo opción quiero representar bien al país”, añadió el defensa.
Si Achllier no alcanza as recuperarse podría dejar su lugar a Arturo Mina.

Los jugadores considerados suplentes jugaron un partido contra los juveniles  de Colo Colo para no perder ritmo de competencia, mientras que los titulares hicieron una sesión de preparación física.

En la nómina que disputó el amistoso destacaron los jugadores Mario PineidaArturo Mina, John Narváez, Pedro Larrea, Daniel Angulo, Jonathan González, entre otros
 
En la tarde no se entrenará en este complejo por la realización del partido entre Colombia y Brasil y todo el operativo de seguridad que se ha desplegado en este sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)