26 de septiembre de 2014 19:15

Brasil ganó el clásico sudamericano al golear 6-0 a Argentina

Brasil goleó 6-0 a Argentina en la Copa América femenina. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentan por el partido de fondo de la Copa América femenina, ante un marco aceptable de público.

El compromiso se juega en el estadio de Rumiñahui ante un aceptable número de aficionados que copó casi en su totalidad la tribuna oriental.

Las jugadoras brasileñas se llevaron el aplauso de los asistentes en mas de una ocasión gracias a su buen dominio de pelota.

La número 10, Andressa Alves fue quien se encargó de conducir a la 'canarinha' femenina en el primer tiempo ante una selección argentina que lució débil en los peimeros minutos.

El primer gol fue obra de la delantera Cristiana Rozeira quien corrió desde mitad de cancha y con un remate ubicado puso el primer gol.

Minutos más tarde, en una jugada de tiró libre, Alves aumentó el marcador al puro estilo brasileño.

La portera argentina sólo miro pasar pasar la pelota. Con una victoria de dos goles se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las brasileñas siguieron su dominio en la cancha y producto de la poca eficacia de las argentinas llegó el tercer tanto después de una confusión entre defensas y arquero.

Argentina no terminaba de acomodarse después de la tercera anotación y llegaron tres goles más en los pies de Tayla y Tamiris.

Con este resultado Brasil asegura su clasificación al mundial y espera por Colombia que se ubica segunda con tres puntos.

Argentina y Ecuador definirán el medio cupo el próximo domingo en un partido de vital importancia. Cualquiera de las dos selecciones que gane irían al repechaje para el Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)