14 de septiembre de 2014 12:44

Argentina busca la reivindicación y Brasil va otro triunfo

Entrenamiento de Brasil. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Brasil. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor
Cuenca

Argentina y Bolivia, equipos que perdieron en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, abren hoy, domingo 14 de septiembre, la segunda jornada. Lo hacen a las 13:00, en el estadio Reina del Cisne.

Para las argentinas, la derrota ante Chile por la mínima diferencia fue una mala presentación; además les faltó definición. Ellas ayer hicieron un trabajo regenerativo en las instalaciones del cuartel Cabo Minacho. Una hora después, en el mismo escenario, las bolivianas cumplieron similares labores.

En el cotejo de fondo, programado para las 15:10, Brasil va en busca de su segundo triunfo tras la goleada de 6-0 ante Bolivia en el cierre de la primera fecha. Su rival de turno es Paraguay, que no jugó en la apertura del grupo B y miró desde los graderíos a su combinado rival.

El técnico de Brasil, Oswaldo Fumeiro Álvarez, reconoció que entraron como favoritos ante Brasil, pero no pensaron en la goleada.

Él está consciente que la situación ante Paraguay será diferente porque es un equipo con mayor potencial futbolístico.
Las futbolistas chilenas, por su parte, hicieron ayer una práctica de aflojamiento y luego del almuerzo viajaron con destino a Cuenca, en donde el martes y jueves de la próxima semana se jugará la tercera y cuarta fechas del grupo B.

El combinado araucano volvió a la hostería Uzhupud, ubicada en el cantón azuayo de Paute.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)