15 de junio de 2016 19:20

Estados Unidos gana 2-1 a Ecuador dice embajador de ese país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Martha Cordova
Sub17

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, cree que la selección de su país derrotará 2 por 1 a la Tricolor, en el partido que se disputará el jueves 16 de junio, en Seattle, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El diplomático, que se declara un hincha del fútbol, dijo que Estados Unidos ha mostrado en el torneo un crecimiento deportivo importante, mientras que en la Selección de Ecuador destacó el desempeño de Énner Valencia y el “carácter de sus jugadores”.

Dijo que la Copa América Centenario permite difundir la práctica del fútbol en su país. “Ahora contamos con 5 millones de chicos y chicas que juegan al fútbol. Los jóvenes se entusiasman cuando ven fútbol de calidad y eso han llevado selecciones como Argentina, Colombia y Brasil”.

No comparte del todo mencionar a Lionel Messi como la figura de la Copa, el embajador Chapman, nombra al defensa John Brooks.

Y como un deseo final, le gustaría que su país organice una vez más un Mundial de Fútbol, “pero lo mejor sería ganar la Copa Mundial, tengo mucha confianza y fe”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)