10 de junio de 2015 18:06

Los niños que se convirtieron en figuras del fútbol mundial

Alexis Sánchez, David Luiz, radamel falcao Sergio Aguero, entre otros, son los niños que se hicieron figuras del fútbol.

Alexis Sánchez, David Luiz, Radamel Falcao Sergio Agüero, entre otros, son los niños que se hicieron figuras del fútbol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 9
Paola Gavilanes

Ternura, emoción, alegría… Eso es lo que provocan las fotografías que circulan en la Internet de los futbolistas cuando eran niños. Muchos de ellos estarán en la Copa América de Chile que arranca hoy (11 de junio) y que finalizará el 4 de julio.

Uno de ellos es James Rodríguez. El mediocampista del Real Madrid y de la selección colombiana conserva aún algunos de los rasgos propios de su niñez. En uno de los retratos, incluso, se lo observa con el peinado que lució en el Mundial de Brasil 2014 –las puntas del cabello elevadas-.

A continuación el antes y después de diez jugadores:

Antonio Valencia
​El volante ecuatoriano es uno de los ausentes para esta Copa América, por una intervención quirúrgica. Tiene 29 años. Fue descubierto por Pedro 'Papi' Perlaza. Despuntó en el club El Nacional y se convirtió en uno de los mejores extranjeros en Inglaterra. 

valencia  niño adulto

Frickson Erazo
Se desempeña como defensa central. Tiene 27 años y debutó en El Nacional. Es una de las piezas claves en el once titular de Ecuador. Su actual club es el Gremio.

erazo niño adulto

James Rodríguez
El mediocampista de la selección de Colombia nació en Cúcuta, el 12 de julio de 1991. Tiene 23 años. Debutó el 10 de diciembre del 2006 vistiendo la camiseta del Envigado Fútbol Club, de Colombia. Actualmente juega en el Real Madrid, de España.

james niño-adulto

Neymar
El delantero de la selección brasileña nació el 5 de febrero de 1992. Tiene 23 años. Debutó en el 2009 luciendo el uniforme del Santos F.C. Actualmente forma parte de la plantilla del Barcelona de España, club con el que alcanzó la última edición de la Champions League.

Neymar niño adulto

Sergio Agüero
Conocido como el ‘Kun’ Agüero, el delantero argentino nació el 2 de junio de 1988, en Buenos Aires. Tiene 27 años y actualmente milita en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. Debutó en el 2003 vistiendo la camiseta de Independiente, club del que es hincha.

kun niño adulto

Lionel Messi
El delantero argentino, uno de los mejores jugadores del mundo, nació el 24 de junio de 1987, en Rosario. Tiene 27 años. Messi debutó el 16 de octubre del 2004 con el Barcelona de España, equipo con el que ha roto récords.

messi niño-adulto

Radamel Falcao
El delantero y capitán de la selección de Colombia y del AS Mónaco nació el 10 de febrero de 1986, en Santa Marta. Tiene 29 años. Radamel Falcao debutó el 28 de agosto de 1999 en Lanceros Boyacá. La temporada pasada militó en el Manchester United.

falcao niño adulto

David Luiz
El defensa de la selección de Brasil y del París Saint Germain nació el 22 de abril de 1987. Tiene 28 años. Debutó en el 2005 vistiendo el uniforme del EC Vitória.

david luiz niño adulto

Alexis Sánchez
El delantero de la selección de Chile y del Arsenal nació el 19 de diciembre 1988, en Tocopilla, región de Antofagasta. Tiene 26 años. El ariete debutó en el 2005 en el Club de Deportes Cobreloa.

sanxchez niño adulto

Carlos Tévez
El ‘Apache’, delantero de la selección argentina y de la Juventus de Italia, nació el 5 de febrero de 1984, en Fuerte Apache, ciudadela de Buenos Aires. Tiene 31 años. Él debutó en el 2001 con Boca Juniors.

tevez niño adulto
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)