27 de agosto de 2015 19:14

Daniel Angulo tiene la confianza del Independiente de Santa Fe en Copa Sudamericana

El jugador de Nacional de Uruguay Leandro Barcia (i) disputa el balón con Daniel Patricio Ángulo Arroyo (d) de Independiente Santa Fe de Colombia. Foto: EFE

El jugador de Nacional de Uruguay Leandro Barcia (i) disputa el balón con Daniel Patricio Ángulo Arroyo (d) de Independiente Santa Fe de Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Daniel Angulo jugó 85 minutos en la victoria de visitante de su equipo el Independiente de Santa Fe ante el Nacional de Uruguay en el Parque Central de Montevideo.

Con gol del colombiano Wilson Morelo a los 63 minutos y otro del venezolano Luis Manuel Seijas a los 75 el conjunto colombiano sacó una importante ventaja para la revancha en Colombia.

Morelo recibió un pase en profundidad del centrocampista Sergio Otálvaro y desbordó al portero Esteban Conde antes de dejar el balón en el fondo de la red.

El mismo Otálvaro, una de las figuras del partido, sirvió el pase para el segundo gol, esta vez desde la derecha para un remate franco de Seijas cuando llegaba al área del equipo uruguayo.

Hasta entonces ambos equipos, que volverán a enfrentarse en Bogotá el 16 de septiembre para dirimir la clasificación a octavos de final, protagonizaban un partido bronco, ríspido, que dejó tres expulsados en el primer tiempo.

El Nacional perdió por expulsión a Diego Polenta e Iván Alonso y el colombiano a Yulián Anchico.

El defensa Polenta dejó con diez jugadores al Nacional cuando apenas transcurrían dos minutos por agredir al ariete ecuatoriano Daniel Angulo, y el delantero Alonso tomó el mismo camino tras un altercado a los 41 minutos.

Un minuto antes el árbitro boliviano Raúl Orosco expulsó al defensor colombiano Yulián Anchico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)