25 de marzo de 2015 16:51

Una periodista colombiana se quitó la ropa por el ascenso de su equipo

Alejandra Omaña, periodista y bloguera del portal Soho.com.co. Foto: Twitter Soho

Alejandra Omaña, periodista y bloguera del portal Soho.com.co. Foto: Twitter Soho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 5
Santiago Ponce

Alejandra Omaña, periodista y bloguera del portal Soho.com.co, hizo la promesa que si el Cúcuta Deportivo ascendía a Primera división en Colombia, ella se quitaba la ropa. La promesa fue publicada el pasado 20 de enero en su cuenta de Twitter (@Aleomanaz).

Omaña escribió el hashtag #CucutaAsciende y después de la victoria del equipo de su preferencia, 4-3, ante el Deportes Quindío, que le significó el anhelado ascenso, no tuvo más opciones que cumplir su promesa. La revista Soho fue la encargada de fotografiar el momento.

"No pensé que me iba a ver entre la espada y la pared por la gente que me decía mira que prometiste eso", contó la periodista en declaraciones para radios colombianas. "Fue un reto total, tuve que aprender a manejar mi cuerpo y transmitir sensualidad. Fue algo difícil", agregó.

En entrevista para el portal Soho, la cucuteña confesó que la mayoría de personas que nacen en esa ciudad “tienen una especie de sentido de pertenencia visceral a veces desbordado" para el equipo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)