1 de enero de 2015 15:43

Chelsea pierde ante Tottenham y Manchester City le empata como líder

Eden Hazard (C) lamenta la derrota del Chelsea ante el Tottenham. Foto: AFP

Eden Hazard (C) lamenta la derrota del Chelsea ante el Tottenham. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Chelsea perdió (5-3) este jueves, 1 de enero, en la visita al Tottenham (5º) y lo que permitió que el Manchester City, que ganó (3-2) al Sunderland (14º), se colocara colíder del campeonato inglés en la vigésima jornada.

El Chelsea se adelantó con un tanto del hispanobrasileño Diego Costa (18) , pero los Spurs dieron la vuelta al marcador por medio de Harry Kane (30, 52), Danny Rose (44), Andros Townsend de penal (45+4), y el belga Nacer Chadli (78) , mientras que su compatriota Eden Hazard (61) marcó el segundo tanto de los visitantes y John Terry el tercero (87).

Antes, los Citizens se impusieron gracias a un gol de penal de Frank Lampard (minuto 73) ya que pese a colocarse 2-0 gracias a los tantos del marfileño Yaya Toure (57) y del montenegrino Stevan Jovetic (66), el Sunderland consiguió empatar por medio de Jack Rodwell (68) y Adam Johnson (de penal en el 71).

Tras estos resultados ambos equipos están empatados a todo y comparten el liderato con 46 puntos, mientras que el Manchester United, que empató (1-1) con el Stoke City gracias a un gol del colombiano Radamel Falcao, es tercero con 37 puntos.

También este jueves, el Arsenal cayó (2-0) en casa del Southampton (4º) y perdió la quinta plaza en favor del Tottenham.

Además, tanto Liverpool (8º) como Newcastle (10º) dejaron escapara dos puntos en sus duelos contra el Leicester City (20º) y Burnley (19º).

Los Reds desperdiciaron una ventaja de 2-0 y terminaron empatando a dos goles contra el colista, mientras que el Newcastle se adelantó en tres ocasiones al penúltimo clasificado, que terminó llevándose un punto a falta de cuatro minutos para el final gracias a un gol del escocés George Boyd.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)