7 de diciembre de 2016 18:44

Alan Ruschel jugador del Chapecoense, ya camina y envía agradecimientos

Imagen de Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, en donde se muestra la evolución del deportista tomada de la cuenta de Twitter Donas da Bola (@donas_da_bola)

Imagen de Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, en donde se muestra la evolución del deportista tomada de la cuenta de Twitter Donas da Bola (@donas_da_bola)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

El futbolista brasileño Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en Colombia, grabó este miércoles 7 de julio de 2016 un video en el que se le puede ver caminando y envió un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por él.

"Quería decirles que me estoy recuperando muy bien, espero estar pronto de vuelta en Brasil para terminar mi recuperación", dijo Ruschel en el video distribuido por el Hospital San Vicente Fundación en el que está internado.

En el video se puede ver como Ruschel se apoya en un asistente del Chapecoense para caminar, se sienta y envía un saludo con el pulgar en alto.

Ruschel tiene heridas en todo el cuerpo, incluida su cabeza, y tiene un aparatoso vendaje en la nariz. "Quería agradecer a todos por la fuerza dada y por las muestras de cariño también que he recibido", asegura.

El avión en el que viajaba la plantilla del Chapecoense brasileño se estrelló la noche del lunes 28 de noviembre en el municipio de La Unión, en Antioquia, cuando se dirigía a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

En total fallecieron 71 personas entre futbolistas, directivos, periodistas y miembros de la tripulación.

El lateral Ruschel, el portero Jackson Follman y el zaguero Helio Neto, son los tres jugadores que sobrevivieron al siniestro que se cobró la vida de 19 de sus compañeros de equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)