4 de septiembre de 2016 17:19

Un gol de Carlos Quintero mantiene a Mushuc Runa como líder del torneo

Mushuc Runa se impuso 1-0 al Delfín de Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

Mushuc Runa se impuso 1-0 al Delfín de Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Carlos 'Pichón' Quintero consiguió el único gol con el que Mushuc Runa se impuso al Delfín SC en el estadio Bellavista de Ambato, en la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato Ecuatoriano de fútbol.  

En un partido muy parejo en el primer tiempo, con llegadas de lado y lado el equipo del Ponchito tuvo a Quintero como a su jugador más peligroso. 

A los 19 minutos llegó el primer anunció del local pero el guardameta Ortíz le ganó el mano a mano al 'Pichón' Quinteros. 
la resuesta estuvo en los pies de Marcos Canga a los 21 minutos con un remate que salió desviado.

En el segundo tiempo el local se puso en ventaja al minuto a los 58 minutos. El 'Pichón' recibió un centro desde el costado derecho y con un cabezazo empujó el balón al fondo de las redes, en el único gol del encuentro.

Mushuc Runa alcanza un invicto de cuatro partidos con tres victorias y un empate. Este resultado lo mantiene en el primer lugar de la tabla con 13 puntos +4, mientras que Delfín se mantiene en el octavo lugar con 7. El Ponchito visitará al River Ecuador en la séptima fecha mientras que Delfín recibirá al Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)