13 de enero de 2016 10:13

Ancelotti se esfuerza por aprender alemán antes de su llegada al Bayern 

Carlo Ancelotti (izq) entrenador del Real Madrid junto al colombiano James Rodríguez durante la rueda de prensa previo al partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League ante Juventus. EFE

Carlo Ancelotti (izq), entonces entrenador del Real Madrid, junto al colombiano James Rodríguez en el 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futuro entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada, el italiano Carlo Ancelotti, se esfuerza ya por aprender alemán, informó el 13 de enero del 2016 el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge.

El sucesor de Josep Guardiola en el banquillo bávaro tiene dos profesores en Italia y Canadá, señaló el directivo alemán en un evento en la Universidad de Bocconi en Milán. "Estoy convencido de que cuando venga en verano a Alemania podrá ya hablar un poco de alemán", afirmó.

Rummenigge informó también de una conversación telefónica con el futuro entrenador del club alemán. "Hablé con él por teléfono, pero no me ha mandado una lista de compras para el verano. Tenemos un gran equipo, eso lo sabemos nosotros y también él", indicó.

Asimismo, durante el evento, el jefe de la junta directiva del campeón alemán se mostró a favor de crear una liga europea con los grandes equipos del continente y expresó su admiración por el delantero Gonzalo Higuaín. Rummenigge consideró que el jugador argentino es interesante también para el Bayern, pero señaló que el Napoli no tiene planes de venderlo.

Ancelotti sucederá la próxima temporada a Guardiola como entrenador del Bayern Múnich, después de que el español decidiera no renovar su contrato para poder irse a la Liga inglesa. El italiano, de 56 años, tiene un contrato por tres temporadas hasta el 30 de junio de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)