5 de enero de 2018  10:41

Cuatro días tendrá la afición futbolera ecuatoriana para disfrutar del torneo local en TV pagada 

La empresa GolTV ya pautó publicidad en los juegos de LDU en el estadio Rodrigo Paz, desde el año 2017

La empresa GolTV ya pautó publicidad en los juegos de LDU en el estadio Rodrigo Paz, desde el año 2017. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes tendrán un día más para programar sus partidos, luego de que se aprobara -en el precongreso del fútbol nacional-. Ahora los juegos podrán darse entre viernes y lunes, según lo aprobó el Precongreso del Fútbol Ecuatoriano.

Esta fue una propuesta de GolTV, canal que ahora es el dueño de los derechos de transmisión televisiva del campeonato nacional. La intención es que los horarios de los partidos no coincidan y los aficionados puedan ver todos los encuentros.

La intención es que se dispute un partido los viernes (entre las 18:00 y 20:00), dos los sábados (al mediodía o en la tarde), dos los domingos (desde el mediodía hasta las 18:00) y uno los lunes (entre las 18:00 y 20:00). La propuesta fue aceptada por la mayoría de los clubes participantes.

Está iniciativa, además, disminuiría la cantidad de partidos que se difieran durante el año, ya sea por participaciones internacionales o por juegos de la Selección ecuatoriana en amistosos o juegos oficiales.

Finalmente, será la misma GolTv quien ponga el horario y fecha de los partidos. Además habrá un comité especial en caso que no haya un acuerdo para poder distribuir los partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)