19 de octubre de 2016 22:43

'Hat-trick' de Raúl Becerra ante Delfín y Dep. Cuenca busca cupo a la Libertadores 2017

Partido del miércoles 21 de septiembre del 2016 entre Delfín Sporting Club y Deportivo Cuenca, jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Foto: Ariel Ochoa/ API

Imagen referencial del partido entre y Deportivo Cuenca y Delfín Sporting Cluboto: Ariel Ochoa/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Juan Carlos Narváez

Deportivo Cuenca ganó 3-1 al Delfín Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y accedió a la pelea en la tabla acumulada por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

Raúl Becerra (34', 51' 87') anotó un 'hat-trick' para Deportivo Cuenca mientras que Maximiliano Barreiro (50') descontó para el conjunto 'cetáceo'.

Deportivo Cuenca dominó el cotejo desde los primeros minutos y al 34 Raúl Becerra abrió el marcador para el conjunto local tras una jugada colectiva. Delfín respondió al 50 con una jugada de Maximiliano Barreiro que significó el descuento del conjunto manabita, pero Becerra nuevamente anotó para el conjunto local, en lo que  fue el 2-1 a favor del Dep. Cuenca.

Becerra quien estuvo enchufado en todo el partido tuvo tiempo para anotar un gol más. Al 87, anotó el tercer gol para su equipo que se consolidó en la tercera casilla de la tabla acumulada que premia con el último boleto para la Copa Libertadores.

En la siguiente fecha Deportivo Cuenca visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentarse a Universidad Católica mientras que Delfín Sporting Club recibirá en el estadio Jocay a Liga de Quito.

El cotejo fue dirigido por el árbitro Marlon Vera y estuvo asistido por Flavio Nall y Ángel Toasa. El cuarto árbitro fue José Luis Tapia y el comisario fue Elton García.

Alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo (Rubén Cangá – Walter Zea), Ezequiel Filipetto,
Juan Segovia y Ronaldo Johnson en la defensa; Andrés Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama y Bryan Oña (Jacobo Kouffaty) en el medio campo; Raúl Becerra y Walter Chalá en la delantera.

Alineación del Delfín Sporting Club: Carlos Ortiz en el arco; Pablo Saucedo, Francisco Silva, Elvis Bone (Giovanny Macías) y Beder Caicedo en la defensa; Marcos Cangá, Efrén Mera, Jordan Sierra y Christian Márquez (José Valle) en el medio campo; Maximiliano Barreiro y Édison Preciado en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)