24 de marzo de 2017 00:00

Delfín SC se juega el invicto y la punta del torneo en su visita al Dep. Cuenca

Partido de fútbol de la Serie A disputado en el estadio Atahualpa entre El Nacional y el Delfin Sporting Club. Foto: Archivo

Partido de fútbol de la Serie A disputado en el estadio Atahualpa entre El Nacional y el Delfin Sporting Club. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca
(D)

La octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se abre el viernes 23 de marzo de 2017, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí se enfrentan Deportivo Cuenca y Delfín de Manta. Los cuatro compromisos restantes se jugarán el domingo; mientras el juego entre El Nacional y Emelec está diferido.

La presencia del conjunto mantense, líder de la Serie A con 15 puntos en siete encuentros, concita el interés de los aficionados cuencanos. El propósito del equipo conducido por el técnico argentino Gabriel Schürrer es acabar con el invicto del cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

La presencia del seleccionado Sub 20, Hernán Lino, entre los 18 convocados, es la novedad del representativo azuayo que es sexto con nueve puntos. El delantero estuvo en la lista para viajar a Corea del Sur y participar en el Torneo U-20 Internacional Four Nations, pero se quedó por pedido de Schürrer, según explicó Javier Rodríguez, DT de Ecuador.

Los dirigidos por Schürrer llegan al partido con una semana de descanso, puesto que Emelec difirió la séptima fecha por su estreno en la Copa Libertadores en Perú. Otro de los jugadores nuevos que está a disposición del estratega argentino es el volante Luis Fernando Saritama.

El equipo mantense, por su parte, llega al partido con tres exjugadores del 'Expreso Austral', Henry Canga, Carlos Garcés y Bryan Oña. Este último dejó el plantel azuayo hace un mes, tras la llegada Saritama. Garcés, en cambio, salió del Cuenca para vincularse al fútbol mexicano.

La dirigencia del club colorado decidió rebajar el precio de las entradas al estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuyos valores son de USD 6, 10, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

Los partidos de este domingo se jugarán desde las 11:30: Clan Juvenil vs. River de Ecuador, Macará vs. Independiente del Valle, Fuerza Amarilla vs. Liga de Quito y Barcelona SC vs. Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)