El estadio Casa Blanca acogió un duelo histórico con poco interés de los aficionados

LEA TAMBIÉN
LEA TAMBIÉN
Los hinchas de Liga de Quito y El Nacional fueron llegando en pequeños grupos a las boleterías del estadio Casa Blanca para el partido de este miércoles 4 de mayo del 2016 por la
fecha 13 del campeonato nacional.
En este reducto se han jugado 42 partidos con 27 victorias albas, ocho empates y siete derrotas. El estadio de Ponciano ha tenido grandes afluencias de hinchas en otras temporadas para mirar este duelo, pero hoy el escenario fue distinto.
Desde las 14:00 cuando se abrieron las boleterías hasta las 18:00 no hubo filas para los que llegaron a comprar boletos.
María Tigse, quien se dedica a la venta de camisetas, afirmó que esta día ha sido una de las jornadas con menos público.
"Confiamos que el domingo ante Barcelona Sporting Club se llene el estadio para recuperar las ventas, el domingo si se llena", afirmó Gonzalo Naranjo otro vendedor.
- Las dudas continúan en Liga de Quito
- El Nacional visita a su rival más incómodo en los últimos 6 años
- 'Tin-Tan' y su apoyo ininterrumpido a Liga de Quito durante 63 años
- Manolo Reyes ha formado a los hinchas de Liga siglo XXI
- El Nacional ganó 2-1 a Liga sin brújula y hundido en el fondo de la tabla
- Alexander Domínguez pidió que no culpen a su preparador de arqueros
Los albos, recibirán nuevamente en Casa Blanca al Barcelona Sporting Club, el próximo domingo 8 de mayo. La reventa de generales y tribunas tampoco tuvo clientes. Ellos promocionaban las localidades en USD 9 la general y USD 11 la tribuna.
La hinchada de El Nacional, en menor número también comenzó a llegar al estadio desde las 18:00. Liga de Quito ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos mientras que El Nacional es tercero con 22 puntos.