26 de octubre de 2016 13:03

Los hinchas de BSC verán el partido por TV, en bares y también en el Capwell

Barcelona Sporting Club vence 3-0 a Emelec en el Clasico del Astillero jugado en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen referencial del clásico del Astillero. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines

La directiva del Barcelona Sporting Club no tuvo tiempo para organizar un evento al que puedan acudir sus hinchas, para observar el clásico del Astillero. Así lo dijo el presidente canario, José Francisco Cevallos, la noche de ayer, 25 de octubre.

Uno de los requerimientos que habían hecho los hinchas amarillos, mediante redes sociales, era que se coloque una pantalla gigante en el estadio Monumental, para que los aficionados puedan disfrutar del partido en vivo.

"No tuvimos tiempo para organizar algo para nuestros hinchas, buscamos que puedan ir al estadio pero la FEF no nos dio la razón", mencionó Cevallos, al salir del auditorio de la Ecuafútbol, donde solicitaban 4 377 boletos para uso de los seguidores amarillos.

Sin embargo, los hinchas se han organizado para ver el partido en bares y restaurantes de Guayaquil, que ofrecen la transmisión del encuentro.

Ayer, en horas de la noche, un grupo de hinchas –integrantes de la barra Sur Oscura- marchó por la avenida Barcelona hasta el estadio Monumental para mostrar su respaldo a los jugadores, que estaban concentrados.

Algunos jugadores bajaron para agradecer la acción, entre ellos Gabriel Marques, Damián Lanza y Máximo Banguera. Este último habló con los hinchas y les garantizó entrega total para el encuentro de hoy. Prometió ganar.

Se pudo conocer que aficionados amarillos ya habrían comprado boletos, y se ubicarían en la zona alta de la general de la calle Pío Montúfar. Así lo informaron los propios aficionados en redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)