24 de enero de 2015 12:53

'LoroHomero' y sus amigos rivalizaron ante exglorias del 'Nacho'

Los amigos de 'LoroHomero' ante exglorias de El Nacional

Los amigos de 'LoroHomero' ante exglorias de El Nacional. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 28
Redacción Deportes

Jorge Yunda, presidente de El Nacional y radiodifusor, se puso pupos verdes fosforescentes y el uniforme del club la mañana de este 24 de enero.

El directivo, conocido como 'LoroHomero', se vistió de corto en la cancha del estadio Gonzalo Pozo para jugar con sus amigos ante exglorias del cuadro militar. Fue uno de los actos de la presentación de la plantilla de El Nacional previo a su participación en el Campeonato ecuatoriano, cuyo inicio está previsto para el 1 de febrero.

Yunda se ubicó como delantero en el partido previo al cotejo estelar que lo protagonizaron la plantilla principal de El Nacional ante el Macará.

Los amigos de 'LoroHomero' ante exglorias de El Nacional

Los amigos de 'LoroHomero' ante exglorias de El Nacional. Foto: EL COMERCIO

La 'mañana roja' de El Nacional se inició desde las 10:00 con un espectáculo artístico. Las agrupaciones La Vagancia, Tierra Canela y otros artistas se presentaron en una tarima ubicada en el centro de la cancha.

Desde la tarima, los artistas animaron a los cerca de 8 000 espectadores que llegaron al estadio Gonzalo Pozo, en el sector de Chillogallo.

Con banderas y camisetas del equipo rojo, los aficionados aplaudieron y 'gozaron' con los cantos y el partido entre 'Loro Homero' y sus amigos y, posteriormente, el juego entre El Nacional y el Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)