24 de agosto de 2014 16:17

Mushuc Runa ganó al Manta y lidera la segunda etapa del torneo local

Partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato entre Mushuc Runa y Manta FC. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato entre Mushuc Runa y Manta FC. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Mushuc Runa ganó 1-0 al Manta FC y lidera la tabla de posiciones en la segunda etapa del torneo local.

Juan Ignacio Marcarié (62') marcó el gol para el conjunto local en el estadio Bellavista de Ambato en la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Pilsener.

El conjunto de la provincia del Tungurahua se mantiene como líder de la segunda etapa con 10 unidades. Esta victoria le permite al conjunto de Julio Asad distanciarse de la zona de descenso, precisamente ante uno de sus rivales directos.

Los primeros minutos del cotejo fueron de estudio de parte de los dos equipos. Al 15, Edmundo Zura ensayó un remate de media distancia que saló desviado sobre el horizontal del arco de Giovanny Camacho.

Para el 29, Mushuc Runa tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador con Johnny Gudiño, pero el delantero cometió infracción sobre el golero y la acción fue nulitada. 

Al siguiente minuto respondió el Manta con Francisco Rojas quien envió un centro al área pero Rodríguez no pudo definir. Dos minutos más tarde, Miller Castillo llegó hasta el área rival y remató, pero envió el balón desviado.

Tres minutos después, Elio Lastra remató de cabeza dentro del área exigiendo al golero Sebastián Blásquez a intervenir y desviar el balón al córner.

Para el segundo tiempo, el conjunto local saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 58, Juan Ignacio Marcarié ensayó un remate de media distancia que se impactó en el vertical. Pero, tres minutos más tarde, Cristian Cuero habilitó dentro del área a Marcarié quien definió con un suave remate y marcó a favor del Mushuc Runa. 

Efrén Mera al 80, ensayó un potente remate que el golero Blásquez detuvo sin inconvenientes. Siete minutos después, Juan Ignacio Marcarié pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero su remate salió desviado.

El compromiso fue dirigido por el réferi Diego Lara asistido por Christian Lescano y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín y el comisario Robinsson Plutarco

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Víctor Valarezo (Cristian Cuero), Johnny Gudiño, Argenis Moreira y Fernando López en la defensa; Juan Carlos Anangonó, Gustavo Nazareno, Juan Marcarié y Wellington Sánchez (Éderson Valencia) en el mediocampo; Maximiliano Barreiro y Edmundo Zura (Víctor Macías) en la delantera. DT. Julio Asad

Alineación del Manta FC: Giovanny Camacho en el arco; Wilson Folleco, Santigo Calle, Alejandro Rodríguez y Ricardo López en la defensa; Elio Lastra (Efrén Mera), Freddy Olivo, Cristian Márquez (Jorge Palacios) y Walter Busse en el mediocampo; Francisco Rojas (Eduardo Mina) y Miller Castillo en la delantera. DT: Armando Osma

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)