4 de noviembre de 2014 19:22

Gerardo Alcoba: 'tenemos que esperar al 2015'

Gerardo Alcoba se abraza con sus compañeros después de anotar el único gol en la victoria ante Emelec. Foto:  Joffre Flores / EL COMERCIO

Gerardo Alcoba se abraza con sus compañeros después de anotar el único gol en la victoria ante Emelec. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Gerardo Alcoba defensa de Liga de Quito, confía en el recambio que está realizando el técnico Luis Zubeldía en la actual edición del Campeonato Nacional. Al mismo tiempo afirmó durante una rueda de prensa hoy, 4 de noviembre, que se debe "esperar hasta el 2015" para conseguir un título nacional.

“La ansiedad que tiene la gente es la misma que tenemos nosotros, para mí la idea de afianzarnos en el cuarto lugar de la tabla acumulada es algo positivo", agregó.

Alcoba quien anotó el único gol en la victoria ante el Emelec en Guayaquil, se refirió a la manera en cómo se pudo abrir el marcador. "En partidos cerrados es importante la táctica fija, es algo que te ayuda a definir un encuentro."

Para el zaguero albo "estos resultados llegan tarde". Considera más factible aspirar a un torneo internacional antes que a un campeonato nacional y sería positivo para los albos volver al escenario internacional.

Al final de su intervención manifestó que se siente “cómodo jugando en línea de cuatro, por continuidad. La línea de tres hay que trabajarla mucho, aunque con Emelec todo funcionó excelente".

La posible alineación de Liga para el partido ante El Nacional sería: Alexander Domínguez, en al arco; José Madrid, Neicer Reasco, Gerardo Alcoba y Luis Canga, en defensa; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Hólger Matamoros, Diego ‘Cachete’ Morales y Jonathan Ramis, en el mediocampo; y Juan Luis Anangonó como delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)