2 de agosto de 2014 00:00

El técnico Quinteros presentará una oncena alterna

Enrique Pesantes, archivo / el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec presentará un equipo alterno para medir mañana, domingo 3 de agosto, al Mushuc Runa en Ambato. El estratega Gustavo Quinteros dispondrá un equipo con jugadores que no han tenido oportunidad de jugar durante el semestre.

Luego de la victoria del miércoles ante Deportivo Quito, la plantilla disfrutó de un asado para festejar. El cuadro millonario se reunió la noche del jueves en el complejo de Samanes, donde compartieron una amena jornada.

Los azules ganaron la primera etapa y eso le permite tomarse esas licencias. Quinteros probará jugadores en puestos claves; esto también servirá para saber en qué nivel está la plantilla, considerando que este mes también disputará la Copa Sudamericana, aparte del torneo local.

Oscar Bagüí, Gabriel Achilier y Jorge Guagua no estuvieron en la práctica del viernes en el complejo de los Samanes.

Ellos tendrán cuatro días libres. Los jugadores no han tenido descanso desde su participación con Ecuador en el Mundial de Brasil y por eso el cuerpo técnico les concedió estas vacaciones.

Byron Mina ocupará el puesto de Bagüí. El lateral de 23 años que ingresó al cambio en el juego ante los chullas, espera tener una buena presentación para ser tomado en cuenta con más regularidad por el estratega gaucho.

El juvenil Jordan Jaime y José Quiñónez serán los reemplazos de Achilier y Guagua. Jaime que debutará en la zaga central -antes lo hizo como lateral- es una de las apuestas de Quinteros para ser el referente de la defensa a mediano plazo.

Este juego servirá también para el regreso de Fernando Gaibor. El volante sufrió una lesión a principios de año, que le impidió tener un semestre regular. Él se recuperó de su dolencia y será titular en la plantilla de Quinteros.

Cristian Arana es la primera opción para ser el arquero titular. El golero se entrenó con el once abridor durante los últimos días en el Complejo de los Samanes. Javier Klimowicz es otra alternativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)