24 de agosto de 2014 16:12

Barcelona Sporting Club  ganó y complica el Deportivo Quito 

Los jugadores del Barcelona Sporting CLub celebran la victoria alcanzada ante el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Los jugadores del Barcelona Sporting CLub celebran la victoria alcanzada ante el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 37
Contento 0
Redacción Elcomercio.com y Redacción Deportes
Quito

Con goles de Ely Esterilla (52'), un autogol de Edi Guevara (69') y el de Isamel Blanco (85'), Barcelona Sporting Club ganó 3-1 al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

El tanto chulla llegó al final del encuentro por intermedio de Jonathan Hansen (88').

El segundo tiempo Barcelona fue superior al equipo de Carlos Sevilla. Los goles llegaron en jugadas bien trabajadas. El Quito tuvo la mejor oportunidad de marcar después de un error de Damián Lanza, pero no pudo. Rubén Israel, el DT del equipo guayaquileño, ingresó a Blanco y en su debut en el fútbol ecuatoriano también marcó el gol ‎cómo lo hizo en la Copa Sudamericana.

El conjunto torero con el resultado sigue metido en el pelotón de punteros. En cambio, en el Deportivo Quito hay problemas porque el equipo quedó en zona de descenso y el miércoles jugará con Liga de Quito.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Juan Carlos Macías y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón y el comisario fue Aly Revelo.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco;Hugo Cortez, Eddie Guevara, Efrén Proaño y José Ramírez (Luis Motato) en la defensa; Michael Castro (Gregory Gonzales), Édison Vega, Cristian Lara y Michael Arboleda (Víctor Estupiñán) en el mediocampo; Jonathan Hansen y Wálter Calderón en la delantera. DT: Carlos Sevilla.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera (Damián Lanza) en el arco; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Geovanny Nazareno en la defensa; Álex Bolaños, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez (Luis Caicedo) y Ely Esterilla en el mediocampo; Cristian Penilla y Federico Nieto (Ismael Blanco) en la delantera. DT: Rubén Israel.

Reviva las incidencias de este partido por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)