3 de agosto de 2014 18:34

Olmedo rescató un punto del estadio Monumental

Carlos Santucho (15) del Olmedo pelea el balón con un rival durante el partido jugado en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Carlos Santucho (15) del Olmedo pelea el balón con un rival durante el partido jugado en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Olmedo en el último compromiso de la fecha 22 del Campeonato Nacional

El conjunto local se mostró incisivo en su juego desde los primeros minutos del compromiso. Al 2, una jugada colectiva entre Pedro Pablo Velasco y Ely Esterilla no tuvo receptor en el área, y el balón se perdió por la línea final.

La respuesta del Olmedo llegó tre minutos después con un tiro libre, pero el balón salió desviado.

Para el 10, Michael Jackson Quiñónez habilitó a Brayan de la Torre quien ingresó al área y en el mano a mano con el golero Robinson Sánchez elevó el balón sobre el horizontal.

Olmedo respondió al 27 con una llegada en profundidad de Mazurek quien recibió el balón desde el mediocampo, aprovechando que la zaga amarilla estuvo adelantada pero el golero Máximo Banguera se anticipó a la jugada y atajó el balón.

Cuatro minutos más tarde, Olmedo llegó al área rival con Franco Mazurek quien ensayó un remate de media distancia que exigió al golero Máximo Banguera a intervenir y desviar el balón al lateral. Para el 33, Palacios receptó el balón tras un pase profundo pero no pudo definir ante la salida del golero Banguera.

Barcelona respondió al 44 con un remate potente de Brayan de la Torre, pero el balón se impactó en el vertical del arco de Robinson Sánchez.

Para el segundo tiempo, el conjunto torero saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Para el 46, Michael Jackson Quiñónez envió el centro hacia el área, pero el golero Robinson Sánchez estuvo presto para desviar el balón.

Al 63, Barcelona insistió en el ataque con Ely Esterilla quien desde la frontal del área remató hacia el arco y el golero Robinson Sánchez  desvió el balón al córner.

Para el 79, Ely Esterilla desbordó por izquierda y habilitó a Pedro Pablo Velasco quien remató al andar pero el balón salió desviado por la línea final. 

Para el 82 se produjo la jugada polémica del partido. Carlos Santucho derribó al jugador Ely Esterilla dentro del área, pero el réferi Luis Quiroz no dictaminó infracción penal. En su defecto, exhibió la cartulina amarilla al jugador torero.

Dos minutos después, Martínez ensayó un remate recostado por la derecha pero el golero Robinson Sánchez convertido en figura hasta ese momento, tuvo que extremarse para desviar el balón.

Al 85, un rápido contragolpe de Olmedo derivó en Byron Cano quien, en la frontal del área, no pudo definir porque el balón fue más rápido que el jugador torero y se perdió por la línea final.

Para el 89, Jeison Domínguez envió un centro desde la izquierda buscando a Ely Esterilla quien, a su vez, habilitó a Washington Vera que no pudo dominar el esférico en el área pequeña.

Con este resultado, el conjunto torero cerró la primera etapa del Campeonato Nacional con 35 unidades en el cuarto lugar mientras que Olmedo sumó 26 unidades y se ubicó en el noveno lugar.

El compromiso fue dirigido por el réferi Luis Quiroz asistido por Juan Carlos Macías y José Alvarado. El cuarto juez fue  Marlon Vera y el comisario es Juan Pablo Trujillo.

Alineación del Barcelona Sporting Club
: Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Jeison Domínguez en la defensa; Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Brayan de la Torre (Washington Vera) y Michael Jackson Quiñónez (Mario Martínez) en el mediocampo; Ely Esterilla y Christian Suárez (Federico Nieto) en la delantera.

Alineación del Olmedo
: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho y José Ardila en la defensa; Javier Chila, David Quiroz, Armando Monteverde y Franco Mazurek (Ángel Cheme) en el mediocampo; Romario Caicedo y Cristian Palacios (Byron Cano) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)