3 de agosto de 2014 16:06

Independiente del Valle consiguió un agónico empate en el Atahualpa

José Cortez del Deportivo Quito remata de cabeza para marcar el gol del Deportivo Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

José Cortez del Deportivo Quito remata de cabeza para marcar el gol del Deportivo Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

José Javier Cortez (22') abrió el marcador para Deportivo Quito mientras que Junior Sornoza (81') marcó para Independiente del Valle.

Deportivo Quito igualó 1-1 con Independiente del Valle en el segundo partido del doblete programado en el coloso de El Batán correspondiente a la última fecha del Campeonato Nacional.

Durante los primeros minutos del compromiso fue el conjunto de Sangolquí el que dominó las acciones del compromiso. Al 4, Jonathan Gonzalez ensayó un potente remate de media distancia que obligó al golero Rolando Ramírez a detener el balón.

La respuesta de la 'AKD' llegó al 22 con Carlos Feraud quien desbordó por la banda derecha y envió el centro hacia el área para que José Cortez se eleve dentro del área y con un remate de cabeza venza al golero Librado Azcona y marcar así el primer gol del compromiso.

Independiente respondió con Julio Angulo al 27 quien, remató al arco de Azcona pero el balón se impactó en el vertical. Cinco minutos después, Deportivo Quito respondió con Efrén Proaño quien remató al arco pero el golero Librado Azcona detuvo sin problemas.

Al 35, Christian Lara cobró un tiro libre para Deportivo Quito pero el balón salió apenas desviado por la línea final. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Daniel Angulo tuvo una clara opción de empatar el marcador, pero el golero Rolando Ramírez desvió el balón.

Para el segundo tiempo, Independiente del Valle saltó al campo de juego buscando igualar el marcador. Al 60, Arturo Mina remató de cabeza a la salida de un tiro de esquina y Santiago Morales despejó sobre la línea de meta.

Sin embargo, al 81, Bryan Cabezas se proyectó al ataque y cuando ingresó al área fue derribado por José Ramírez. El réferi no dudó en decretar lanzamiento penal. Junior Sornoza fue el encargado de cobrar la pena máxima y colocar así el empate para el conjunto del Valle de los Chillos.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; José Ramírez, Efrén Proaño, Michael Castro, Éder Fuertes en la defensa; Edison Vega, Santiago Morales, Carlos Feraud, Christian Lara en el mediocampo; Víctor Estupiñán (Michael Arboleda), José Cortez en la delantera.

Alineación del Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Cristian Nuñez, Henry León, Arturo Mina, Mario Pineida en la defensa; Jonathan González (Gabriel Cortéz), Mario Rizotto, Jefferson Orejuela (Armando Solís), Julio Angulo (Bryan Cabezas) en el mediocampo; Junior Sornoza, Daniel Angulo en la delantera.

Reviva las incidencias de este partido por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)