6 de marzo de 2015 16:14

Barcelona S.C. y Emelec concentrados para el Clásico del Astillero

El partido entre Emelec y Barcelona mantendrá el horario. Foto. EL COMERCIO

El partido entre Emelec y Barcelona mantendrá el horario. Foto. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil

Los dos equipos del Astillero se concentrarán la noche de hoy 6 de marzo, para el Clásico que disputarán el domingo en el estadio Modelo Alberto Spencer. Los cuerpos técnicos de ambas plantillas dispusieron total aislamiento antes del encuentro.

Emelec se entrenó por la mañana en el complejo deportivo de Los Samanes, durante dos horas y media, donde realizó una práctica de fútbol. Allí se confirmó que el DT Gustavo Quinteros usará el mismo equipo que perdió en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores.

Al final de la práctica, los jugadores eléctricos se dirigieron a sus domicilios. Ellos tenían la disposición de volver al complejo deportivo pasadas las 23:00 para concentrar de cara al juego ante Barcelona Sporting Club.

22 jugadores fueron los considerados por el DT Gustavo Quinteros. Marcos Mondaini se recuperó de su lesión y podría volver para este encuentro. El argentino consta en la lista y podría ser una de las variantes del estratega.

Barcelona Sporting Club, por su parte, prefirió practicar en la tarde, en el estadio Monumental. Ellos tenían previsto reunirse a las 16:30. Finalizado el entrenamiento, los jugadores quedarían concentrados en las instalaciones del club.

El DT Rubén Israel ordenó que este entrenamiento se realice a puertas cerradas, al igual que ocurrió durante toda la semana. Se pudo conocer que el estratega dispuso varios trabajos de táctica fija, para contrarrestar los movimientos rápidos que caracterizan a su rival.

Una de las principales novedades en la tienda canaria, es la recuperación del mediocampista Matías Oyola. El capitán del equipo ha estado fuera de las canchas cerca de 20 días debido a una lesión muscular. La decisión de alinear al ‘Pony’ es exclusiva del cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)