4 de noviembre de 2014 21:27

Machala acogerá el partido entre Barcelona de Guayaquil y Manta FC

Estadio 9 de Mayo de Machala. Foto: Archivo

Estadio 9 de Mayo de Machala. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona logró su cometido y mañana 5 de noviembre jugará ante el Manta, en el estadio 9 de Mayo, de Machala. Ellos decidieron jugar en esta ciudad de la provincia de El Oro, debido a la suspensión del estadio Monumental.

El pedido oficial lo hizo el presidente del club amarillo, Antonio Noboa, mismo que fue aceptado por el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Noboa se basó en el artículo 103 del reglamento de la comisión disciplinaria, donde establece que el equipo sancionado podrá jugar en un estadio de una asociación ajena a la suya.

La dirigencia del Manta se quejó de esa resolución. Ellos citaron el artículo 141 del comité ejecutivo, donde se establece que el cambio de sede deberá fijarse al menos con una semana de antelación.

Manta ya estaba en Guayaquil y debió viajar a Machala de última hora. Ellos se quejaron de un gasto fuera de presupuesto, mismo que por reglamento no será rembolsado.

“Si ellos (Manta) no quieren viajar jugaremos contra fantasmas” manifestó el titular amarillo, Antonio Noboa. Él invitó a la afición a llenar el escenario machaleño, en el partido que arrancará las 19:07.

José Vinueza, presidente de la comisión de escenarios ratificó que el estadio cuenta con la calificación y las garantías para jugar los partidos de la Serie A.

Lo único que le hace falta es el sistema de circuito cerrado, por ello Barcelona deberá llevar las cámaras y colocarlas en el escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)