31 de agosto de 2014 13:56

Universidad Católica y el Manta empataron 1-1 en el estadio Jocay

Universidad Católica vs. Manta FC. en el Jocay.

Universidad Católica vs. Manta FC. en el Jocay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Universidad Católica empató 1-1 con el  Manta por la quinta fecha de la Copa Pílsener 2014 que se jugó en el estadio Jocay El primer gol del partido lo convirtió Mariano Uglessich (4') y el empate fue de Miller Castillo (15').

El cuadro visitante sorprendió, en el minuto 4, con un fuerte remate de Uglessich a partir de un tiro de esquina cobrado desde la derecha. El atacante la paró con el pecho y le pegó con pierna derecha abriendo el marcador.

Los 'camaratas' se animaron con el gol y se volcaron al ataque. Un cotragolpe por parte de Wilmer Meneses no generó peligro en el minuto 12.

El ímpetu de los católicos dejó espacios abiertos en la defensa y esto fue aprovechado por Castillo para anotar el empate al minuto 15.  Tres minutos después se marcó el segundo para el cuadro atunero pero fue anulado por posición adelantada.

El partido ganó en emociones a partir del minuto 20. Elvis Patta estrelló la pelota en el horizontal, al minuto 27. Se salvó el Manta FC. 

Al minuto 30, el árbitro Albarracín sacó la tarjeta roja al jugador Armando Wila por una fuerte falta, dejando al visitante con 10 hombres y cuando jugaba un mejor fútbol que los atuneros. 

El local reaccionó en el segundo tiempo y al minuto 52  obligó al arquero Hernán Galíndez a esforzarse para atajar un remate. El arquero camarata evitó el gol del descuento.  

Las cosas se equipararon en el minuto 58' cuando por doble tarjeta amarilla el jugador Jefferson Villacís vio la tarjeta roja por falta sobre Jesi Godoy.  

Al minuto 70, el Manta estuvo cerca de anotar el segundo tanto en los pies de Christian Márquez. Su remate se fue muy desviado. 

A los 77 minutos, el jugador Meneses abandonó la cancha por cansancio excesivo, debido al fuerte sol costeño. En su lugar ingresó Deison Méndez. 

Al final del partido, ambos equipos generaron jugadas peligrosas pero el  gol estuvo ausente. Manta suma su primer punto y la 'Chatoleí' alcanza los 2. 

El encuentro es dirigido por Juan Carlos Albarracín y como asistentes Carlos Herrera y Marco Muzo.

Alineaciones:

Manta: Geovanny Camacho; Wilson Folleco, Hernán Calle, Alejandro Rodríguez y Ricardo López; Martín Gómez, Jefferson Villacis, Francisco Rojas, Elio Lastra y Christian Márquez; Alejandro Busse y Miller Castillo
DT: Armando Osma
 
U. Católica: Hernán Galíndez; Carabalí, Mariano Uglessich, Gabriel Espinosa y Henry Cangá; Wilmer Meneses (Deison Méndez), Facundo Martínez, Jesi Godoy y Elvis Patta (Carlos Moyano); Diego Benítez, Henry Patta y Armando Wila.
DT: Luis Soler

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)