17 de diciembre de 2014 09:33

El argentino Luis Zubeldía continuará en Liga de Quito para el 2015

Luis Zubeldia, DT de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Luis Zubeldia, DT de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito, confirmó hoy 17 de diciembre, en entrevista telefónica con Radio La Deportiva que el estratega Luis Zubeldía continuará en el equipo albo para el 2015.

Esto tras la reducción de la sanción para el estratega argentino, de seis a tres meses, por una supuesta agresión al árbitro Rody Zambrano.

Arroyó, además confirmó que Zubeldía regresará los primeros días de enero para sumarse a los entrenamientos. El titular de Liga y el DT mantuvieron una reunión  la noche de ayer en Guayaquil.

"Él (Zubeldía) estará de retorno el 3 de enero para continuar con las actividades", indicó.

La sanción indica que no puede dirigir desde la banca de suplente, sin embargo, según Arroyo' "se entendería" que si puede estar presente en los entrenamientos.

"No creo que haya inconveniente de otra manera con el resto del cuerpo técnico podemos continuar". Con esta resolución, el 'Principe' podrá volver a dirigir en marzo de 2015, y solo se perdería las primeras fechas del próximo año.

La información todavía no ha sido oficializada por la dirigencia de Liga, ni tampoco por los principales directivos Esteban y Rodrigo Paz.   En la cuenta de twitter @EstebanPazR no se anuncia todavía nada sobre su continuidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)