29 de abril de 2015 14:54

Rodrigo Paz: 'Liga debe ganar aunque sea con un penal injusto'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 81

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, mantiene su sentido del humor cuando habla de su equipo y del fútbol. Así lo demostró ante EL COMERCIO, que lo encontró en el estadio Casa Blanca, la noche del 28 de abril.

Paz fue a visitar a los jugadores de Liga de Quito previo a su trascendental partido ante Barcelona.

Entonces, EL COMERCIO le hizo una pregunta inevitable. ¿Se atrevía a dar algún pronóstico para el partido entre Liga y Barcelona SC, Paz respondió: "Vea. Ganar. Aunque sea con un penal injusto a los 90 minutos, pero ganar".

El directivo volvió a bromear cuando se le consultó sobre la clave de Liga para mantener un invicto de 18 años sin perder en el estadio de Ponciano ante los toreros. "Debe ser difícil mantener la virginidad por 18 años", bromeó y luego se puso ya más serio.
Entonces, dijo que el equipo universitario tiene una mezcla de juventud y experiencia y un buen entrenador (Luis Zubeldía) que está demostrando buenos resultados.

Esto, aseguró Paz, ilusiona con que el plantel blanco vuelva a mostrarse en torneos internacionales.

Paz acudirá con sus familiares esta noche (29 de abril) a una suite del estadio de Ponciano. Desde ahí observará el juego de su plantel ante los toreros.

El dirigente afirmó que la Comisión Económica de LDU aprobó el fichaje de un tercer extranjero para el segundo semestre del año. Sin embargo, dijo que existen diferencias económicas entre traer a "Messi o Suárez, pero se hará el refuerzo". Luego, cambió su semblante y aseguró que se buscará a un jugador que sea un verdadero refuerzo para el plantel.

Liga ganó sus últimos títulos en el 2010. Ese año conquistó el Campeonato ecuatoriano y la Recopa Sudamericana. Paz impulsó esos logros. Desde entonces el cuadro blanco no ha saboreado títulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)