9 de abril de 2015 10:23

John Narváez quiere seguir jugando como defensa central en Emelec

John Narváez (d) junto al guardameta Esteban Dreer. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

John Narváez (d) junto al guardameta Esteban Dreer. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

John Narváez se siente más cómodo jugando como defensa central, en Emelec. Esto pese a que desde su llegada, en 2013, se ha desempeñado como lateral por el costado diestro.

Ayer, 8 de abril, cometió dos errores puntuales que desencadenaron en los primeros goles de Independiente del Valle, que derrotó 3-1 a Emelec, en Sangolquí. Narváez jugó como zaguero central, tras una repentina lesión de Gabriel Achilier.

“Me siento más cómodo jugando como central, porque es mi posición habitual. En este partido tuve problemas porque hacía mucho tiempo que no me alineaban en ese puesto”, mencionó el jugador, al término del partido.

El jugador no dudó en señalar que volvería a ocupar esa posición, cuando el estratega Omar de Felippe lo requiera.

Eduardo Hurtado, exseleccionado nacional, defendió al zaguero de 23 años. “Es un buen jugador, que tuvo un mal encuentro”, dijo el ‘Tanque’. Él considera que Narváez podrá recuperarse de esa mala presentación.

Hurtado considera que el gol anotado del descuento, que anotó el mismo defensor, servirá para que el jugador no se derrumbe anímicamente.

Narváez celebró su gol señalando su zapato derecho, eso para dedicarles la anotación a sus hijos John y Mayra. Su calzado tiene bordadas las iniciales de sus pequeños, que vieron el partido desde su casa, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)