5 de mayo de 2015 16:21

Édison Méndez es titular en la reserva e invita a comer a los juveniles

Édison Méndez durante los entrenamientos con la Reserva en El Nacional

Édison Méndez durante los entrenamientos con la Reserva de El Nacional. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 11
Fabián Alarcón

Es una especie de mecenas dentro de Él Nacional. Édison Méndez no brilla en el plantel principal, pero sí lo hace en el secundario y ante los jóvenes talentos.

El volante imbabureño se ha dedicado, durante su permanencia en esa categoría, a aportar económicamente y a compartir sus experiencias con aquellos futbolistas que van en crecimiento futbolístico.

Por ejemplo, según contó el técnico del equipo de reserva Álvaro Proaño, Méndez invita al almuerzo a sus compañeros juveniles. Y en los partidos o entrenamientos les enseña cómo desenvolverse.

Méndez está relegado al equipo de reserva por su impasse con el técnico Octavio Zambrano, quien aún no lo tiene en cuenta para el equipo principal, a pesar de haber jugado seis partidos completos.

El estratega admitió que recibió los informes de Proaño sobre el rendimiento de Méndez, pero considera que "no está en condiciones óptimas físicas para actuar, según el examen al que lo sentimos", justificó Zambrano.

Mientras tanto, el mundialista por la Selección de Ecuador continuará como reservista, a la espera de una nueva oportunidad o de un cambio de técnico.

Méndez tiene un contrato firmado con el club criollo hasta el final de la temporada y llegó por gestión del presidente de la institución, Jorge Yunda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)