7 de diciembre de 2015 00:00

Victorias de Liga de Loja y Mushuc Runa en la penúltima fecha 

Christian Cellay (blanco) marca a Erick Castillo de Barcelona SC. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Christian Cellay (blanco) marca a Erick Castillo de Barcelona SC. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Liga de Loja, que jugará en la Primera B el próximo año, derrotó 2-1 a Aucas, por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El partido se disputó en el estadio Reina de El Cisne y fue el último que en condición de local realizó este año.

Sin embargo, fue Aucas el que abrió el marcador en el minuto 35 tras un remate de Joao Rojas quien recibió un servicio de Juan Carlos Villacrés.

Liga de Loja vino de atrás para remontar el marcador. A los 59’ anotó el juvenil Ánderson Náula, mientras que a los 76’ Jonathan Borja, venció al arquero Sebastián Blázquez para dejar el 2 por 1.

Pese a la derrota, Aucas aún está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016. Sin embargo, el fin de semana debe ratificar esa sexta posición en la tabla acumulada con 51 puntos cuando se mida con El Nacional, que tiene 49 puntos.

En tanto, en Ambato, Mushuc Runa venció 1 por 0 a Barcelona Sporting Club con un gol de Juan José Govea, en el minuto 72. Los toreros, pese a la derrota, ya está clasificado a la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)