6 de noviembre de 2014 13:22

Emelec se concentra en el campeonato nacional

Ángel Mena (13) del Emelec pelea el balón con Michel Bastos (7) del Sao Paulo. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Ángel Mena (13) del Emelec pelea el balón con Michel Bastos (7) del Sao Paulo en partido disputado por la Copa Sudamericana.  Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec regresa a las prácticas la tarde de hoy 6 de noviembre, en el complejo de los Samanes, tras su eliminación de la Copa Sudamericana. Ellos están citados para las 16:30.

Los eléctricos se impusieron 3-2 al Sao Paulo, pero no le alcanzó para mantenerse en el torneo continental (perdió 4-2 en la ida). El DT Gustavo Quinteros, destacó el trabajo de sus jugadores pero lamentó el resultado final, a su criterio, Emelec “merecía más”.

Ahora, el objetivo de Quinteros es recuperar el terreno perdido en el campeonato nacional. Al momento, los eléctricos se ubican en la cuarta casilla de la segunda etapa, con 20 puntos.

Los azules recibirán el domingo a las 17:00 a Universidad Católica en el estadio George Capwell. Este será el primero de los seis partidos que le restan a Emelec jugando en condición de local.

Según el calendario, el bombillo aún tiene oportunidad de acercarse a sus rivales directos (Barcelona e Independiente de Valle). Los dirigidos por Quinteros recibirán a ambos clubes, entre el 19 y 23 de este mes.

Además, el equipo Guayaquileño aún debe cumplir con dos juegos atrasados, ambos ante Liga de Loja. Estos encuentros quedaron diferidos debido a la participación del cuadro azul en la copa.

Quinteros tiene como objetivo ser campeón directo, pero no le teme a jugar una final. “Nosotros podemos hacer la misma cantidad de puntos que en la primera etapa, si somos campeones bienvenido sea, sino jugaremos la final” manifestó el estratega argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)