24 de octubre de 2014 18:41

Barcelona Sporting Club ya no le debe al argentino Marcelo 'Chelo' Delgado

Imagen de archivo de Marcelo Delgado en el Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Marcelo Delgado del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona canceló hoy 24 de octubre su deuda con el exdelantero argentino Marcelo Delgado. Luis Noboa, vicepresidente del club mostró en su cuenta de Twitter los comprobantes del depósito realizado a favor de uno de los abogados del exjugador, Carlos Díaz.

“Vamos hinchada al estadio a apoyar a Barcelona este domingo para cubrir los pagos que seguimos haciendo” posteó el directivo en su cuenta de Twitter (@LuchoNoboaYcaza), acompañado de una foto donde constan los documentos de pago.

El monto que detalla la fotografía es de USD 369 609. Con eso, se cubre la deuda con el argentino, y la multa impuesta por la FIFA.

“Los que odian a Barcelona mandan mensajes. Digan la verdad, de quien son esas deudas, pero seguimos pagando con amor por el club” extendió el vicepresidente amarillo en la red social.

Ayer, otra de las abogadas de Delgado, Mariela Díaz, hizo público que si los amarillos no cumplían con el pago de la deudas, corrían el riesgo de perder seis puntos en el campeonato nacional. Esa opción quedó descartada, con el pago de la deuda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)