26 de agosto de 2016 12:01

Con cuatro novedades el Deportivo Cuenca pretende sorprender al Emelec

Walter Chalá, goleador del representativo azuayo con 12 tantos, en una de las prácticas realizadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Walter Chalá, goleador del representativo azuayo con 12 tantos, en una de las prácticas realizadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe
Cuenca

Con el delantero Walter Chalá y el volante Jacobo Kouffaty, como titulares, Deportivo Cuenca visita al Emelec. El partido se juega a las 19:30 de este viernes 26 de agosto, en el estadio Alberto Spencer Herrera, válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

Chalá y Kouffaty están motivados tras sus convocatorias a las selecciones de Ecuador y Venezuela. Ellos, luego del encuentro, deberán ponerse a órdenes de los técnicos Gustavo Quinteros y Rafael Dudamel. La idea es quedarse en la lista definitiva para los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador del ‘Expreso Austral', el argentino Gabriel Cosenza, contó que hay felicidad al interior del plantel por la convocatoria de los dos jugadores. “Me parece que es el puntapié inicial para que sigan llamando a otros jugadores. Es un premio al esfuerzo y a la dedicación”.

Además, Cosenza recupera a dos futbolistas gravitantes en su equipo. Se trata del zaguero argentino Ezequiel Filipetto y del volante Andrés Oña, quienes fueron expulsados por doble tarjeta amarilla en el partido jugado con Mushuc Runa, en Ambato.

Con esas novedades, Cosenza confirmó que alineará con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Filipetto, Juan Carlos Segovia, Ronaldo Johnson, en la defensa; Oña, Marco Mosquera, Luis Fernando Saritama, en el medio campo; Kouffaty, Chalá y Raúl Becerra, en la delantera.

El conjunto colorado es tercero en la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Serie A, con siete puntos en cuatro cotejos; mientras Emelec ocupa el puesto 11, tiene tres unidades en tres encuentros.

La delegación cuencana llegó ayer (25 de agosto) a Guayaquil y hoy realizó una activación física en uno de los salones del hotel donde se aloja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)