22 de septiembre de 2017 19:12

Sin su desequilibrante delantero, Dep. Cuenca recibirá este domingo a Emelec

El orense Édison Preciado se entrenó como titular para el partido de este domngo ante el conjunto eléctrico. Foto: Boris Romoleroux / API

El orense Édison Preciado se entrenó como titular para el partido de este domngo ante el conjunto eléctrico. Foto: Boris Romoleroux / API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abel Araujo presenta un desgarro fibrilar del muslo derecho y será el gran ausente del Deportivo Cuenca para el juego con Emelec.

El cotejo válido por la fecha 11 de la segunda etapa será este domingo 24 de septiembre del 2017, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según el informe médico, el tiempo de recuperación del hábil delantero será de dos a tres semanas. Por ahora, el futbolista está en tratamiento de fisioterapia y realiza trabajo diferenciado, según comunicó el Departamento de Prensa del club.

Con esa ausencia, el ‘Expreso Austral’ encarará su crucial partido ante el conjunto eléctrico. Como posible sustituto de Araujo aparece el orense Édison Preciado y existe la posibilidad de que el técnico argentino Gabriel Schürrer vuelva a la línea de cuatro defensas.

Como marcador de la punta izquierda se probó a Carlos Cuero, exdefensa del Independiente del Valle, dejando en el banco a Roberto Luzarraga.

Además, el volante lojano Luis Fernando Saritama se recuperó de una lesión y está a disposición del técnico.El objetivo del Deportivo Cuenca es ganar la segunda etapa del torneo y así clasificar a la final para jugar con Delfín de Manta, ganador de la primera etapa.

El conjunto no pierde desde la tercera fecha de la segunda etapa y por eso comparte la punta con Delfín, ambos con 21 puntos en 10 partidos.

Schürrer pudiera alinear con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco y Carlos Cuero, en la defensa; Marco Mosquera, Andrés Oña, Ronaldo Johnson y Jonny Uchuari, en el medio campo; Preciado y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera.

La dirigencia cuencana fijó los precios de las entradas en USD 10, 15, 25 y 40 para los sectores de general, tribuna y palco, en este orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)