22 de septiembre de 2014 12:38

El ecuatoriano 'Juanito' Cazares se afianza más en Banfield

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador de Banfield de Argentina. Foto: EFE

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador de Banfield de Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

A sus 22 años, Juan Cazares es titular indiscutible del Banfield argentino y así lo demostró la tarde de ayer, 21 de septiembre, en el partido que su equipo empató con Boca Juniors, 1-1 sobre la hora. Cazares estuvo en la cancha los 90 minutos.

El 'Taladro', de Matías Almeyda detuvo la senda triunfal de los Xeneizes, en uno de los partidos destacados de la octava jornada de la Liga argentina.

El goleador Andrés Chávez abrió la cuenta para Boca, mientras que Emiliano Terzaghi anotó para el local sobre el minuto 90 para decretar la igualdad final.

El portal argentino Cancha Llena de Diario La Nación destacó la identidad conseguida por el Banfield, al mismo tiempo que elogió la excelente labor de sus media puntas Cazares y Nicolás Bertolo. "Fueron la cuota exacta de frescura para desbaratar la defensa rival", añadió. 

En las estadísticas, Cazares tuvo tres remates directos al arco, uno menos que Santiago Salcedo, uno de sus mejores referentes.

Al final del partido Terzaghise mostró inconforme con el resultado al que califico de "empate injusto". El portero Xeneize Agustín Orión se convirtió en figura al atajar tres remates seguidos.

Con este empate, el equipo 'bostero' conducido por Rodolfo Arruabarrena se quedó con 10 unidades, a seis de los líderes Lanús y River Plate.

Banfiel se ubica en el puesto 18, fuera de la pelea por campeonato y sin promedios a la vista.  El equio de Cazares ahora pone la mira en la Copa Argentina, donde este jueves se juega su paso a los cuartos de final frente a Huracán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)