27 de February de 2015 19:22

La agenda futbolera del sábado tiene partidos para todos los gustos

El golero Alexander Domínguez tuvo una destacada actuación en la victoria de Liga de Quito 1-0 ante Emelec. Fotos: Joffre Flores / EL COMERCIO

El partido de la fecha será el que jueguen Liga de Quito (3) frente a Emelec (2) por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Este sábado, 28 de febrero, las distintas canchas del país y del mundo tendrán actividad de futbolistas ecuatorianos. La agenda comienza desde muy temprano con los compromisos de la Premier League en donde juegan tres ecuatorianos. Habrá también Campeonato Nacional, fútbol holandés y liga mexicana.

El West Ham United de Énner Valencia se enfrentará al Crystal Palace abriendo la jornada 27 en el estadio Boleyn Ground, desde las 7:45 (Hora de Ecuador). Los otros dos encuentros se disputarán a las 10:00 (Hora de Ecuador). El Swansea City de Jefferson Montero visitará al Burnley en el estadio Turf Moor mientras que el Manchester United jugará en el Old Trafford ante el Sunderland.

Por la jornada 25 del campeonato holandés, el Vitesse de Renato Ibarra y el PEC Zwolle tendrán su duelo para las 12:00 (Hora de Ecuador).

El PAOK de Cristian Noboa jugará a las 12:30 (Hora de Ecuador) el partido ante el Ergotelis por la fecha 26 de la Liga Griega.

En tanto que, por el Campeonato Nacional; Liga de Quito recibirá al Club Sport Emelec en el estadio de Casa Blanca desde las 12:00. El ganador de este compromiso podría alcanzar el primer lugar del campeonato, dependiendo del resultado que consiga el Independiente del Valle que, desde las 16:00, medirá a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

A la misma hora, el River Plate Ecuador enfrentará al Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez.

La fecha 8 de la Liga MX cierra la apretada agenda con tres partidos y con presencia ecuatoriana. En el primer encuentro, desde las 16:00 (Hora de Ecuador), el América de Michael Arroyo enfrentará a Leones Negros (Fidel Martínez, Fernando León, Jonathan Gonzalez y Juan Luis Anangonó).

La jornada se cierra a las 18:00 (Hora de Ecuador) con dos encuentros: El Tigres de Joffre Guerrón versus Pumas y el Santos Laguna contra el León de Marcos Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)