22 de febrero de 2016 19:17

Jonathan Álvez dejó a Liga en el pasado y ahora es goleador en Barcelona SC 

Ismael Blanco (izq.) festeja el gol del triunfo de Barcelona sobre Fuerza Amarilla. El uruguayo Jonatan Álvez lo acompaña. Foto: Agencia API

Ismael Blanco (izq.) festeja el gol del triunfo de Barcelona sobre Fuerza Amarilla. El uruguayo Jonatan Álvez lo acompaña. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

La hinchada del Barcelona Sporting Club está contenta con Jonathan Álvez. El delantero uruguayo jugó dos partidos con el 'Ídolo' y anotó un gol en cada uno de ellos. Es el segundo arponero del equipo, solo detrás de Cristian Penilla, que lleva tres conquistas.

A diferencia de los que declaró el defensor de Liga de Quito, Norberto Araujo, Álvez si cabecea en el conjunto torero. Lo hizo ante River Ecuador, en su debut, y lo repitió el domingo 21 de febrero, cuando se midió a Fuerza Amarilla.

"Decía que no podía cabecear por los brackets… no es profesional", fueron las palabras del defensor albo, al referirse a su excompañero. Álvez fue separado del cuadro capitalino a inicios de este mes, debido a supuesta indisciplina, luego recaló en Barcelona Sporting Club.

Álvez evitó entrar en polémica con Araujo. "Yo de mis compañeros no hablo. Ustedes me vieron cabecear, responderé en la cancha. Liga ya es pasado", mencionó en una entrevista para radio La Deportiva.

En el conjunto torero, el charrúa ha desarrollado una amistad cercana con Damián Díaz. Asistió a una reunión en casa del argentino el domingo pasado, como celebración por el triunfo que consiguieron ante Fuerza Amarilla.

Se entienden bien en la cancha. Díaz es quien busca habilitarlo constantemente. En el juego contra Fuerza Amarilla ambos buscaron el balón en un centro; tras chocar se dieron la mano y sonrieron.

Está interesado en romper la marca goleadora, que registró el año pasado con los albos. Con ellos anotó 10 goles en
18 partidos disputados. Llegó a Liga de Quito en el segundo semestre del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)